Últimas reseñas

Sobre el blog

Política de reseñas:
  • En este blog nos especializamos en la literatura juvenil, aunque ocasionalmente leemos libros de otros estilos. 
  • Reseñamos tres personas, aunque la mayoría son del reseñador principal y expresan nuestra sincera opinión acerca de nuestras lecturas, que puede coincidir o no con lo bueno que sea el libro.
  • Siempre intentamos ser positivos a la hora de puntuar un libro y resaltar las partes buenas del mismo.
  • La gran mayoría de las reseñas no contendrán spoilers o datos de la historia que puedan desvelar datos importantes de la trama del mismo, y si por un caso fuera así, se avisará y se ocultará o se hará más imperceptible ese contenido para que se de la opción a no leerlo.
  • Cada reseña contará con una valoración en la cual cada libro será puntuando en una escala del 1 al 5.




Para autores:


  • Estamos abiertos a reseñar libros por parte de autores, así que si quieres que demos nuestra opinión sobre alguno puedes contactarnos, siempre que el género del libro concuerde con la temática de nuestro blog.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier proposición.
    No todos los libros van con nosotros, no llaman nuestra atención o simplemente no tenemos tiempo disponible para leerlos. En cualquier caso, siempre responderemos las solicitudes y la razón por la cual no podemos aceptar un libro.
  • Aceptamos formato físico y ebook, pero somo más selectivos con este último formato ya que no disponemos de lector electrónico y por accesibilidad, se nos hará más difícil leer libros electrónicos.
  • Reseñaremos en el orden que vayamos recibiendo los libros.
  • Aunque una reseña sea negativa, nuestra intención nunca será la de desprestigiar a un autor o a su obra. Nosotros también escribimos y sabemos el esfuerzo y dedicación que implica realizar una obra. Siempre reseñaremos desde el respeto. Sin embargo, si algún autor se siente ofendido o simplemente quiere hacer algún comentario, puede contactarnos via e-mail para solucionar el problema.
Política de "Comparte tu escrito":

  • Este apartado únicamente incluye escritos que han sido publicados en la web pero sin un uso comercial. No hacemos exactamente una reseña de tu libro, sino que te permitimos que hagas publicidad de él,  junto con nuestra opinión.
  • Se promocionarán un escrito por autor, dos veces al mes, y en el orden de inscripción. Si cuando ya hayas participado, quieres volver a hacerlo, puedes volver a inscribirte, pero tendrán preferencia las personas que aún no hayan participado. (En dicho caso, si uno de esos dos días nadie participa, pasarás tú con tu nuevo escrito)
  • Normalmente no vamos a rechazar ningún escrito, salvo en caso de que consideremos que es perjudicial para el blog. Si se diera esa situación, se comunicaría el por qué.
  • Para participar tendrás que mandarnos un link al lugar donde se encuentra tu obra o enviarnos el documento por e-mail, y rellenar una serie de datos que se incluyen en el apartado de participación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...