Últimas reseñas

Libro viajero



ACTUALIZACIÓN:

Nos ha quedado libre una plaza para participar en esta iniciativa. Si te quedaste fuera o no la conocías, esta es tu oportunidad. Dejaremos abierta esta plaza hasta el próximo miércoles día 13, donde de entre todos los que se hayan apuntado cogeremos a uno utilizando ramdong.org ( Siento que esta última plaza tenga que ser a suertes >.<) A los demás os tendremos en cuenta para el próximo que realicemos.

Para apuntaros simplemente tenéis que comentarnos que queréis participar y os asignaremos un número para el sorteo.


Un libro viajero es aquel que se va escribiendo conforme va moviéndose por diferentes lugares. Su historia se va construyendo poco a poco y es contada a través de las personas que se encuentran con él.

El Viaje de Kithz, te permite vivir esta experiencia, aportando tu lado más creativo.
Recibes un libro con una historia ya empezada, y tú misión es continuarla, para después, mandársela al siguiente.


Kithz es un pequeño monstruito- alienigena que, por determinadas circunstancias, ha terminado en la tierra y no puede regresar a su casa hasta que no haya recorrido una serie de destinos, pautados por sus superiores. Nuestro pequeño y especial compañero está listo para la aventura.
¿Te apuntas a este viaje?


PARTICIPACIÓN.



  1. Esta especie de tour solo se realiza en España, debido a los costes que supone mandar el libro fuera del país.  
  2. Para participar, tendrás que proporcionarnos información sobre ti: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal ( en la que se incluye todo: Calle, núm...), código postal y número de teléfono. Esto último solo se utilizará en caso de no poder contactar contigo de ninguna otra forma y tengas demasiado tiempo el libro.
    Esta información será guardada hasta que finalice el tour en el que participas. Después será borrada.
  3. El plazo de inscripción queda abierto durante dos semanas, sin un máximo de personas. El día 8 de abril se cerrará el plazo y solo podrán participar las personas que se hayan apuntado.
  4. El máximo de días para escribir en libro son 15 ( contando desde el día después que recibes el libro) y el número de páginas está por determinar. No se podrá exceder el número de páginas establecido, ni poseer el libro más tiempo del permitido.
  5. Puedes continuar la historia como quieras. Pero que tenga sentido con lo escrito anteriormente.
  6. Procura tener la mejor caligrafía posible a la hora de escribir en él, para que todos podamos entenderlo.
  7. Dado que el libro está hecho a mano, y que no serás la única persona que escribirá en él, te pedimos que tengas el máximo cuidado posible a la hora de manipularlo. Si el libro sufriera algún destrozo mientras lo tienes, te harás responsable de reponerlo y el viaje se cancelará de inmediato.
  8. Para poder participar, tendrás que compartir esta página, y una vez hayas tenido el libro en tus manos, lo hayas escrito y enviado a la siguiente persona, deberás comentar tu experiencia en cualquier lugar ( blog, facebook, instagram,twitter, tumblr...) y mandarla al correo. La experiencia debe estar hecha como máximo en un mes desde que tuviste el libro.
  9. Siempre, y de forma obligatoria, deberás sacarle una foto al libro, para saber que cuando lo recibiste estaba en perfectas condiciones. Las fotos deberás sacarlas cuando llegué y cuando lo envíes a la siguiente persona y tendrán que ser una del interior y otra del exterior. Tendrás que mandarlas al correo también.
  10. De forma totalmente voluntaria, puedes sacarte fotos con el libro, en diferentes lugares ( Por ejemplo, si te lo llevas a una excursión, si lo escribes desde un parque, si lo llevas contigo a pescar...), o lo que se te pase por la cabeza. Si hay mucha participación en esto se utilizará para un vídeomontaje.
  11. En la página final del libro, en el apartado " FIRMAS", deberás poner tu nombre y firma para comprobar que has participado en este viaje.
  12. Una vez finalizado el viaje, se mandará una copia escaneada a todos los participantes, para que puedan tener el libro con sus letras originales. También se subirá una copia al blog para descargar.
    Si la mayoría de las personas participan en las fotos voluntarias, se hará un vídeomontaje con vuestras fotos para compartir vuestra experiencia con los demás :)
  13. Aunque estamos seguros de que el libro estará en buenas manos, hemos establecido un sistema de sanciones al que recurriríamos en caso de ser necesario aplicarlo. Se considerarán como sanciones acciones indebidas como : Tener el libro más tiempo del permitido, no hacer las fotos al recibirlo y mandarlo, escribir más páginas de las correspondientes, dañarlo o perderlo, no compartir vuestra experiencia como máximo en un mes... En el caso de ser sancionados, os avisaremos por e-mail.
    Todos podemos tener despistes, así que si tienes una o dos sanciones no pasa nada, pero si tienes tres serás vetado de un proyecto.


ENVÍO DEL LIBRO

  1. El libro se mandará por correo certificado o por correo ordinario, pero si lo mandas por correo ordinario y se pierde, serás el responsable de reponer la perdida del dicho libro.  Esto supone adquirir otro libro en blanco de dimensiones similares. Por supuesto, el tour quedaría cancelado de forma inmediata.

    Sabemos que no gusta la idea de hacerte responsable de reponer la perdida de un libro, y también sabemos que el correo certificado es mucho más caro. Sin embargo, si quieres participar tienes que comprometerte al cuidado del libro y eso implica también su envío. El tour, este viaje, es un proyecto con seriedad, en el que no serás la única persona que participa. Si el libro se extravía, se echa a perder el trabajo que otras personas han depositado en él, y por tanto no podemos tomarlo a la ligera.
  2. El libro se mandará envuelto en una tela, y en un paquete que lo proteja bien, ya que sabemos como llegan a veces las cosas por correos. 

E-mail: d3voradoresdelibros@gmail.com


Una vez se hayan apuntado todos los interesados en participar, te avisaremos cuando empieza la aventura, así que estate atento, porque no queda mucho.




¿A que esperas para apuntarte?




No te vayas sin echarle un vistazo a  Detrás del viaje para conocer los objetivos y preguntas frecuentes de esta aventura :)


1 comentario:

  1. Holaaa! Me parece una iniciativa muy chula!!! ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...