Últimas reseñas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mágicamente, tú ~ Marie Delacroix

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy os traigo una reseña especial. Mónica, del blog Littera Scarlata, me dio la oportunidad de leer su relato hace poco y acepté encantado. Así que espero que os guste ;)

Título: Mágicamente, tú
Autor: Marie Delacroix
Género: Romántica
Páginas: 37
Formato: Digital




Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.




"Pienso en mamá y nuestros últimos días antes de marcharse para siempre. Ahora he perdido a mi padre también, no sabe quién soy."

En esta pequeña historia, conocemos a Avery, una chica de Vancouver que decidió irse a la gran ciudad a trabajar. Tras tener una pesadilla en la que su padre es atropellado, decide volver a casa por Navidad, tras haber faltado las ocho últimas. Sin embargo, su llegada no va tan bien como espera: su padre sufre demencia senil y no la recuerda. 

A su vez, vuelve a encontrarse con Liam, su amor de la infancia y el encargado de su padre en la ausencia de la joven. La fecha especial, unida a un sentimiento que nunca desapareció, vuelve a unir a nuestros jóvenes, cuyo destino es estar juntos.

"Con su mano ahoga un pequeño gemido que intenta escapar de mis labios y, cuando nuestras miradas se encuentran, es imposible no darse cuenta de que nunca he dejado de amarle y de que él tampoco ha dejado de hacerlo."

En la trama, encontramos dos espacios temporales. Por un lado, tenemos el regreso de Avery a casa y los días próximos a Nochebuena. Después, como epilogo, tenemos la pequeña historia de como Liam, con ocho años, se enamora de ella y trata de llamar su atención, así como sus primeros encuentros y el primer beso de los niños.

Me ha parecido un relato muy tierno, cargado de amor al estilo más puro: no hay espacio para el tira y afloja de la literatura romántica actual. Aquí el amor está de la primera página a la última. También he de decir que la trama ocurre bastante rápido, ya que es un relato breve y la historia podría haberse estirado un poco más, pero aún así me ha gustado.

La lectura es muy amena, con un lenguaje sencillo y fluido que hace del relato una historia entretenida y muy bonita. Quiero dar las gracias a Mónica por permitirme leerlo, ya que me ha completado la tarde de hoy (no sabía qué hacer jejeje). Espero con ganas la siguiente historia, la cual trata sobre Theo, el mejor amigo de Liam y el que le aconseja cómo enamorar a Avery.

Lo mejor: La historia de amor entre los protagonistas.
Lo peor: La historia podría haberse prolongado un poco más.

"- ¿Sabes? Te has convertido en mi piscolabis.
- ¿Piscolabis?
- Si, porque por ti he dejado de comerme el sándwich que me prepara mi madre, me has quitado el hambre. Solo tengo hambre de tus labios."


Una estrella en el camino



3,75/5
Dándole una oportunidad




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Les hemos nominado a un BookTag en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/booktag-navidad.html
    Saludos, y si lo hacen, no duden en avisarnos :D

    ResponderEliminar
  2. No paro de leer buenas reseñas de este libro, así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo que hacerme con el, pues jajja. La verdad es que he oído buenas opiniones por otros blogs y aquí me lo habéis terminado poniéndomelo goloso, ajajaja

    Un saludazo!!! Lou G (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje siempre dándoos ganas de más libros XD
      Espero que puedas hacerte con él ;)
      Rush

      Eliminar
  4. ¡Hola! Es un relato que me gustaría leer la verdad :)
    Y seguramente opine lo mismo, seguro se me hace corta jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo peor de las historias cortas, me dejan con ganas de más jajaja
      Rush

      Eliminar
  5. Hola, tiene muy buena pinta, pero me da tanta pena cuando me gusta una historia y es tan corta, que no se si la leeré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes meterla entre libro y libro, en ese momento en el que no sabes qué hacer (me pasa siempre, me quedo trabado jajajaja)
      Rush

      Eliminar
  6. He visto muchas opiniones de este relato muy positivas y aquí me encuentro una más. Me encantaría leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha entrado la curiosidad por este libro, lo apunto a mi lista!
    Besos
    Os invito a mi blog (:

    ResponderEliminar
  8. Oiiii me encanto tengo que leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado muchísimo la atención!!! apuntado queda :)
    Gracias por la reseña y felices fiestas :)

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...