Últimas reseñas

Ebooks colectivos

A veces, escribimos algo pero no tenemos a quién enseñárselo o no sabemos cómo darle cierta publicidad para que sea leído. Mediante los ebooks colectivos podemos conocer a otros escritores y darnos a conocer nosotros mismos, puesto que todos colaboran con sus obras en un único documento.
Encuentro que es una cosa muy productiva para la gente que le gusta escribir, sobre todo para escritores noveles que suelen ser los que tienen más dificultades por el hecho de no se conocidos.

De este modo, cada cierto tiempo vamos organizando un ebook colectivo con diferentes temáticas. Si quieres participar en alguno o proponer una temática para el siguiente, puedes hacer clic  aquí.
Abajo se encuentran los ebooks  realizados hasta el momento desde el más antiguo al más actual. Para leerlos basta que hagáis clic sobre la imagen o en "Leer más".

 Esperamos que os animéis a participar en el próximo que hagamos ;)


Cuentos de Navidad

La navidad es una época del año en la que nos sentimos alegres al reunirnos con la familia y amigos.  Una época de paz, de amor, de ilusión...

En este ebook hemos querido reunir tres cuentos navideños para pasar unas fiestas entretenidas, ya estemos junto a nuestros seres queridos o estemos separados. Mientras exista la ilusión y la magia, la navidad no entiende de fronteras... Leer más





SOMNIUM

Los sueños pertenecen a un mundo lleno de magia, de cosas increíbles y fabulosas. Cosas que nos inspiran en el día a día o que, en el caso de las  pesadillas, nos atormentan. No podemos controlar lo que soñamos, pero no por ello nos deja de encantar.  

Aquí se reúnen siete historias increíbles, sobre este mundo en el que más de una vez nos quedaríamos... Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...