Últimas reseñas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Novedades febrero Circulo Rojo

¡Buenas, chicos y chicas!

Queremos compartiros las novedades de la editorial de este mes. Pero para no hacer de este tipo de  entradas un visto y no visto, os comentaremos los libros que nos han llamado la atención.

MAVY
De todas las novedades, y aunque había algunos más por los que sentí curiosidad, verdaderamente solo me gustaría leer este.
Admito que me llamó al instante por su portada. Y podéis llamarme superficial, pero ¿ no es bonita? Me encantan los arboles de cerezo y ver una portada con uno de ellos y acompañado con esa iluminación, el fondo azul, el agua... me encantó.
El libro es de poesía y aunque no me muevo por ese género, igual haría una excepción. Siempre viene bien abrir fronteras y probar cosas diferentes. Por lo que no lo descartaría. Aquí os dejo su sinopsis:
Sentimientos exaltados, pensamientos dirigidos a ahondar en el propio ser, fantasía, un espíritu deseando volar, aprecio a lo sencillo, la sociedad y sus paraderos. Claman, rugen a una mente joven a lo largo de su corta existencia.
Para ver las sinopsis de los demás títulos basta con que hagáis clic sobre la imagen e iréis a la página de la editorial.

¿Te ha llamado la atención alguna de las novedades? ¿Has leído alguno de los libros?

¡Feliz miércoles, y ánimo ya queda menos para el viernes!