Últimas reseñas

domingo, 10 de enero de 2016

Noticia informativa y novedades (Kiwi y Neo)

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy os voy a traer una entrada informativa, pero un tanto distinta. Voy a empezar con una noticia que imagino que todos sepáis a estas alturas, pero por si las moscas. Después ya, pasamos a novedades.

La primera noticia trata del comunicado de Google. Desde hace un tiempo, se nos ha avisado de que Google ha decidido borrar todas las cuentas de seguidores que no sean gmail o google+, es decir, si tenéis una cuenta con yahoo, twitter o cualquier otra OpenID, desaparecéis como seguidores. Si tenéis un blog, vuestra cuenta desaparecerá, por lo que no podréis acceder a él (e incluso el blog puede ser borrado). 

Por ello, os recomiendo que os hagáis una cuenta gmail o google+ si no la tenéis ya, porque a partir del día 11 (mañana), esta medida se pondrá en marcha. Ya hace poco, el número de seguidores disminuyó por el borrado de cuentas inactivas, así que a partir de mañana no os asustéis si perdéis seguidores, porque se deberá a esto.

Y una vez informados, ¡vamos a por las novedades!



El juego de la araña. de Kate Danon

"Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú"
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

Publicación: 25.01.2016


El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood

Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



Yo soy Pusheen, de Claire Belton

El libro de la gatita con más seguidores en la red

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero 
Género: hembra 
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies 
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir 
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas 
Su comida favorita: toda 
Seguidores en Facebook: más de 8 millones 



La maldición del ganador, de Marie Rutkoski

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



Entre dos universos, de Andrea Tomé

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…


¿Qué os parecen? Los de Neo ya están publicados, por lo que ¡ya podéis haceros con ellos! Yo voy a ver si puedo hacerme con el de Mike y también estoy esperando a ver si me toca el de Kiwi, ya os informaré.

¡Tened un buen comienzo de semana Devoradores! Os recuerdo que el miércoles publicaremos los ganadores del sorteo, así que mucha suerte ;)


11 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman mucho la atención estos libros, bueno el único el de Pusheen como sabréis tengo muchos gatos y me encantan, pero tampoco le tengo demasiadas ganas. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ~Cadena de Comentarios.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meii!!
      Yo me apunté al sorteo del de Kiwi, pero al final le conseguí solo en digital, que le vamos a hacer.
      Rush

      Eliminar
  2. Hola,
    Ninguno de estos libros me llama la atención aunque gracias por compartir las novedades con nosotros. Saludos :)
    ---------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no estaba informada sobre lo de los seguidores pero gracias por la información:)

    ¡Son muy buenas novedades! Me acabo de leer La maldición del ganador hace unos días y me encantó. Me alegra que ya se haya traducido, así más gente lo puede conocer:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no hemos notado mucho lo de las cuentas borradas, esperemos que no hay muchas que desaparezcan.
      Rush

      Eliminar
  4. Hola holita. Ya estoy por aquí.
    El juego de la araña, me llama mogollón la atención, he participado a ver si me toca.
    Los otros no me llaman tanto la atención
    Gracias Rush.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te tocó? Yo tuve que apuntarme al digital porque no gané el físico T____T
      Rush

      Eliminar
  5. Hola guapos! Tengo muchas ganas de veros a los en el vídeo, seguro que nos partimos de risa. Mi hermana me trae a finales de este mes La maldición del ganador, que ganas de tenerlo en mis manos y leerlo. Ya os sigo con cuenta gmail, así que seguiré como seguidora ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Anaaa! Espero que el vídeo te gustase ;)
      Ya estaré atento para la reseña y así ya veo si me le apunto o no!
      Rush

      Eliminar
  6. hola!!!!

    De momento no se ha notado nada en el tema de google y los seguidores verdad,no empezaban hoy hacer criba?
    De las novedades...le tengo verdaderas ganitas al de K.Danon...aunque el q he leido de ella no me gusto en demasia....voy a darle una nueva oportunidad

    Besitoss

    CDC

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marili! Perdona no haber contestado, estamos devolviendo comentarios ahora porque yo ando de exámenes y ahora tengo la noche un poco tranquila -.-"
      Rush

      Eliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...