Últimas reseñas

miércoles, 29 de julio de 2015

Premio Best Blog

¡Buenas tardes devoradores! Mis camaradas siguen de retiro espiritual (vamos, que están de vacaciones y de fiesta) así que yo sigo informándoos de lo último de nuestro blog. Hoy os traemos en premio al que nos nominó (hace un tiempo ya) Ahri, de El Baúl de Ahri, así que allá vamos!




Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Contar 11 cosas sobre ti (las dejamos para después de las preguntas).
3. Responder las preguntas y formular 11 nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.



¿A qué lugar del mundo te gustaría ir?

Mavy: Australia.  De pequeña vi una serie  que se llamaba Al otro lado, donde salía mucho Australia y desde entonces he querido ir. Después me encapriché con ir a ver a las serpientes y arañas más venenosas del mundo  (Sí, en vez de por los canguros o los koalas) y ahora quiero ir por todo en general.
Rush: Puede que suene muy típico pero sigue enamorándome Nueva York. Central Park me encanta y la navidad en Rockefeller Centre es impresionante. Además, muchos libros que he leído tienen lugar allí, por lo que iría buscando los sitios que nombran jajajaja.
Moli: La verdad es que no lo sé, hay muchos que son interesantes, pero no hay uno que tenga muchas ganas de visitar.

¿Tienes alguna costumbre a la hora de leer?

Mavy: Mmmm ninguna especial.
Rush: La verdad es que no. Estar cómodo, como mucho.
Moli: Hubo una temporada que me gustaba leer apoyando los pies.

¿Qué no cambiarías por nada?

Mavy: Dejar de escribir o dejar más bien de crear historias, independientemente de que luego las escribiera o no.
Rush: Dejar de leer. Hay gente que no me cree cuando lo digo pero, por ejemplo, cuando estoy triste y me pongo a leer, me ayuda a calmarme.
Moli: Lo que he vivido. Todos hemos dicho alguna vez "ojalá esto hubiera sido diferente" o algo similar, pero somos como somos por todo lo que hemos pasado. Y no me disgusta como soy, así que no cambiaría lo que he vivido.

¿Por qué entraste en el mundo blogger?

Mavy: Me gustaba escribir y quería tener un sitio en el que poder expresarme.
Rush: Porque cuando leo o veo alguna serie me encanta contárselo a todos mis amigos así que pensé ¿por qué decírselo solo a mis amigos?.
Moli: Por obligaciones de estudios jajaja.

Una saga que ames:

Mavy: Uhg... difícil… siempre sentí un amor enorme por Cazadores de Sombras, pero quién más me ha tocado, me ha enseñado y ha conquistado mi corazón ha sido El nombre del viento.
Rush: Tengo muchas, la verdad, pero creo que la que más me ha marcado ha sido Olvidados (de ahí mi gran obsesión con ella). La leí entera en inglés y ahora la estoy releyendo en español.
Moli: Diré la saga con la que me inicié en la lectura : Harry Potter.

Una saga que odies:

Mavy: 50 Sombras de Grey.
Rush: Creo que no he llegado a odiar ninguna.
Moli: Ahora no caigo.

¿Cuál fue el último libro que te regalaron? ¿Y que tu regalaste?

Mavy: El último libro que he regalado fue Miedo, con Moli que se lo regalamos a Rush por su cumpleaños. Y el último que me regalaron, si no ando equivocada fue Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial, de mi querido Moli :3
Rush: Que me regalaron, The girl with all the gifts, fue el regalo de cumple de mi prima. El último que regalé fue La sombra del viento a mi chico favorito ;)
Moli: Lo mismo que Mavy pero cambiando su nombre por el mio jajaja Le regalamos juntos el libro de Miedo a Rush y él último libro que me regalaron fue el de Ciudad del fuego celestial, ella. Nos regalamos el mismo jajaja.

TOP 5 de portadas favoritas:

Mavy: Esto es una cosa que nunca me he planteado... cuando recuerdo un libro no lo hago con su portada, pero veamos:
1. Legend, de Marie Lu. Tiene una portada que demuestra todo lo distópico que es el libro y me encanta.
2. Starters. El libro que tengo es de círculo de lectores y no tiene esa portada, pero la que es me gusta muchísimo.
3. Cazadores de sombras, Princesa Mecánica.
4. El nombre del viento.
5. Las nuevas portadas de los libros de Harry Potter me encantan.

Rush: Pues a ver, las portadas normalmente no las clasifico pero se intentará, aunque no por orden de preferencia jajaja:
1. Sombra y Hueso. El diseño de los libros de esta saga me encanta.
2. Hija de humo y hueso. Los otros dos están bien pero este es mi favorito.
3. Graceling. La heterocromía me enamora jajajaja.
4. Tatuaje, cualquiera de los tres.
5. Heraldos de la luz, aunque heraldos de la oscuridad también está muy bien.

MoliDigo 5 portadas que me han gustado, sin orden de preferencia:
1. Memorias de Idhún.
2. El nombre del viento.
3. La música del silencio.
4. Cazadores de sombras (en general).
5. Fenris el elfo.


TOP 3 de amores literarios:

Mavy: ¿Por qué solo tres? xD
1. Kvothe. (ENDV)
2. Will. (CDS)
3. Day. (Legend) 

Rush: Buff, difícil jajajaja
1. Leo. (Los héroes del Olimpo)
2. Aiden. (Covenant)
3. Will. (CDS)

Moli:
1. Lena. (Hermosas Criaturas)
2. Lunatica lovegood. (Harry Potter)
3. Hermione. (Harry Potter)

¿Tu mayor sueño?

Mavy: Llegar a publicar mi novela.
Rush: Publicar una novela que le guste a la gente.
Moli: Llegar a vivir de lo que me gusta.

TOP 3 de autores:

Mavy:
1. Patrick Rothfuss.
2. Cassandra Clare.
3. Michael Grant.

Rush:
1. Laura Gallego.
2. José Antonio Cotrina.
3. Michael Grant.

Moli:
1. Patrick Rothfuss.
2. Terry Prattchet.
3. Laura Gallego.

Y ahora os traeremos algunas cosas (sumando, son las 11 necesarias) sobre nosotros ;)

Mavy:
1. Me encanta leer, escribir y dibujar. Y también me gusta la música, pero nunca soy capaz de organizarme de forma que pueda hacerlo todo, me desespero y asesino gente (?)
2. Siempre he tenido una gran obsesión con el chocolate pero hace un tiempo que ya no me sienta tan bien y lucho por no abusar xD
3. Cuando tengo hambre soy insoportable. Parezco un gremli al que le han echado agua. O cuando me pongo enferma. Preguntadle a Moli que es quién me ha tenido que aguantar toda la semana llena de ira homicida jajajaja.

Rush:
1. Soy un obseso del orden (cuando me conviene). Soy capaz de tener el cuarto desordenado completamente pero, en cuanto lo ordeno, coloco las cosas sin que se toquen, en sitios específicos, todo demasiado obsesivo jajaja.
2. Me encanta comer, a pesar de que engordo la mínima. De ahí que esté todo el día informándome de cosas que puedo comer sin llegar a engordar tanto.
3. Cuando hay un tema que me gusta, soy capaz de estar hablando sin parar de él, por lo que mis amigos me tienen que frenar a veces.
4. Soy un amante de la música. Soy muy bueno aprendiéndome la letra (capacidad no reflejada en los estudios). Mis amigos alucinan cuando estamos en un bar y ven que me sé todas las canciones.

Moli:
1. Me gustan los sueños y lo relacionado con ellos ( como un incubo xD).
2. Siempre me han atraido los tatuajes pero nunca me he atrevido a hacerme uno de verdad.
3. Me gustan mucho los videojuegos.
4. Me gusta mucho reir.


Y aquí os traemos nuestras preguntas:

1. Top 3 de sitios que quieres conocer tras leer sobre ellos en un libro.
2. ¿Qué género literario es tu favorito?
3. Más o menos ¿cual ha sido tu mayor número de libros leídos en un mes?
4. Nombra un libro al que le hayas puesto banda sonora, así como la banda sonora.
5. Top 3 de personajes más odiados.
6. ¿Eres capaz de hacer otras cosas (comer, andar, etc) mientras lees? ¿Qué cosas?
7. ¿Has dejado algún libro sin terminar? (No cuentan los obligados por el colegio)
8. ¿Hay algún sitio al que no irías ni aunque te pagasen?
9. Si pudieses pasar un día en el mundo de un libro, ¿cual sería?
10. Un lector no debe descuidar las demás tareas así que ¿sabes cocinar? ¿cuál es el plato más complicado que has preparado?
11. Cuenta el significado del nombre de tu blog.

Y para finalizar (madre mía que premio más largo jajajaja) los nominados!

1. Rubíes literarios
2. El sonido de las páginas (queremos conocer más a nuestra ahijada jajajajaja)
3. El unicornio lector
4. Soñando sobre tinta y papel
5. Mi mundo sin libros
6. Clapping books!
7. Confesiones literarias
8. Cómo ser un ninja
9. Dragones literarios
10. La cazadora de libros
11. Los libros de Calíope

Esperamos que os gusten nuestras respuestas y esperamos impacientes las vuestras! Y Rush se despide por hoy jejejejeje

RUSH- MAVY- MOLI



16 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Wow! XD Ya he recibido dos nominaciones a este premio voy a tener que hacerlo sí o sí jajaja. Muchas gracias por nominarme :3 espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si son dos nominaciones es que algo estás haciendo bien :D

      Eliminar
  3. Holaaa. Me encanta este premio, muchisimas felicidades ^^
    Mola todavía más cuando hay tantas respuestas de tantas personas, espero que visitéis esos lugares y que publiquéis vuestras novelas( Y tú, Moli, que vivas de lo que te gusta, sea lo que sea :3)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuri!^^
      La verdad es que al ser tres damos información para entretener un rato jajajaa´

      Un besito,
      Marina.

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hola guapisimos, gracias por la nominacion. Nueva York y Australia son dos sitios geniales, pero tambien viajaria por todo el mundo. Lo que mas me llama la atencion es que Mavy y Rush sois mas parecidos y Moli va por libre. Ojala todos vivamos de lo que nos gusta y de escribir libros. Se que hicisteis el libro viajero, me encantan vuestras ideas y os sigo, pero es que estoy con varios proyectos y se me hace impoible meterme en mas historias (literalmente hablando). Tengo muchas ganas de leer algo que hallaís escrito, así que estare lista para haceros una reseña. Tengo muy pendientes a Laura Gallego, terminar la trilogia de Cotrina y la de Michael Grant, que falta de tiempo. Siempre me gusta saber cositas sobre vosotros, así que os he nominado a un premio que es un poquito mas libre que este, espero que lo hagaís y saber mas cositas sobre vosotros, besos. http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/07/cuentame-tus-secretos-premio-bloggero.html (en enlace del premio) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna!!^^
      Muchas gracias por la nominación, solemos tardar en hacer las nominaciones ( por falta de tiempo no por nada más jajajaj ) pero te prometo que lo haremos :D
      La verdad es que si alguno de los blogs con los que hemos ido creciendo ( blogs que empezaron a la par que nosotros en las iniciativas), nos hace una reseña eso es como un honor porque es eso, hemos ido creciendo juntos jajajajaja. Así que creo que hablo por los tres si digo que nos gustaría.

      Y te animo con la saga de Olvidados *w* Ya irás diciendo qué te parece.

      Un beso!!
      Marina

      Eliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por acordaros de mi y nominarme, me hace mucha ilusión, me ha encantado vuestras respuestas, la verdad es que es un premio larguísimo XD, iré preparándolo todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es largo, yo pensé que no lo acababa jajajajaja Estamos impacientes por saber tus respuestas ;)
      Rush

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, me gustan mucho este tipo de premios porque así podemos conocer mejor a las personas tras el blog. Muy buenas respuestas, coincidimos en algunas.

    Besos.

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...