Últimas reseñas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Element, de Adrián Abramo Penilla. ~Comparte tu escrito



¡¡Hola, Devorador!!

Hoy te traemos un asombroso relato de la mano de Adrián Abramo Penilla.

¿Quién es? 

Es un joven escritor de Cantabria de 20 años al que, pese a que siempre le ha gustado escribir, se ha dedicado a ello más profundamente hace unos cuatro años. Ya ha publicado dos relatos: Dreamless y Heart Of Stone, los cuales participaron en los ebooks colectivos de Devoradores de libros.

Le gustan las historias de fantasía y aventuras. y ELEMENT no podía ser la excepción




Cuando Erick cumple los dieciocho años, sale a celebrarlo con su  mejor amigo, Nate a pesar de que un asesinato a tenido lugar en la ciudad. Mientras están de fiesta, se fija en una chica y la persigue hasta la calle, donde vive un enfrentamiento entre un dotado y un raiter. En ese momento descubre que él es un dotado, una persona con cierto tipo de dones, y que los raiters, un tipo de dotados corruptos, van a por él.
Erick tendrá que aprender a controlar sus poderes y enfrentarse a estos dotados que quieren arrebatarle su don para sus propias necesidades, pero el tiempo corre pues si no le da a los Raiters lo que ellos quieren, habrá consecuencias.


***

Element es un relato que va a tener continuación y la verdad es que se me ha hecho muy fácil y rápido de leer. 

Tiene personajes muy buenos, alguno me ha gustado más que otro, y la historia se desarrolla a un ritmo rápido pero atendible.
Una cosa que me gustó mucho fue la canción que escuchaba Erick con los cascos. El grupo me gusta y ver ese detalle plasmado ahí, me gustó. Así de simple.
También el personaje de Nate es genial, me sorprendieron algunas cositas de él, se ve que siempre me gustan estos chicos jajaja.  Y el personaje de Sam  no me termina de convencer porque me daba unas expectativas que en verdad no eran. Igual solo es que estoy siendo dura con ella por ser la chica. Pero realmente es un personaje que tiene dulzura.
Y por supuesto Erick también me gusta, su forma de ser y de pensar son muy reales. 


***

Pienso que le puede gustar a cualquier persona que le vayan las historias de fantasía y poderes. Cómo ya he dicho es fácil de leer y engancha. No te das cuenta y ya te lo has terminado.
El final que tiene me gustó mucho. No es el típico que te deje con la boca abierta y en tensión, pero sí que te da una pequeña pista de como va a ir la continuación y te lo deja en el aire.


Así que te invito a que pases un buen rato leyéndolo aquí y te animo a echarle un vistazo a su blog donde podremos encontrar sus dos relatos, reseñas,



Nota: La imagen de la entrada no es la portada del relato, porque no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...